Tel.: (00 34) 976 144 644

lasaosa@lasaosa.com

Nuestros Productos

Nuestros productos han superado las más altas exigencias dentro de industrias como la Agroalimentaria, Química y Farmacéutica. Consulte nuestra gama de depósitos e instalaciones de acero inoxidable.

DEPÓSITOS PARA ALMACENAMIENTO

Cisternas para almacenamiento de cualquier producto. Se fabrican en todas las capacidades y geometrías (cilíndricos, troncocónicos, paralelepípedos, horizontales, verticales, con patas, sin patas, etc.) y con las tecnologías más actuales (equipos de inertización, control de temperaturas, lavados automáticos, etc.).

DEPÓSITOS PARA ACEITE

Tanques para el almacenamiento de aceite con la más avanzada tecnología (equipo de inertización, bolas de limpieza, etc.).

DEPÓSITOS PARA FERMENTACIÓN

Cubas para fermentación de uva o cualquier otra fruta, con todos los accesorios necesarios para este tipo de procesos (camisas de refrigeración, bocas especiales para descarga de pasta de forma semi-autovaciante, tubo de remontado, difusor estático o dinámico, termómetro para control de temperatura, bolas de limpieza, etc.).

DEPÓSITOS ISOTÉRMICOS

Cubas para el tratamiento de vino por frío, con recubrimiento exterior en acero inoxidable.

DEPOSITOS SIEMPRELLENOS

Tanques para evitar la oxidación del vino.

PRODUCTOS QUÍMICOS

Cisternas para productos químicos. Fabricados para realizar todo tipo de funciones.

ACETIFICADORES

Aparatos para la fabricación de vinagre por fermentación sumergida.

ALAMBIQUES DE DESTILACIÓN

Aparatos de destilación para aguardientes de uso de boca, para destilación de plantas y extracción de aceites esenciales, etc.

EQUIPOS PARA LABORATORIOS

Reactores, depósitos, equipos de filtración, mobiliario, instalaciones de tubería con soldadura orbital, aparatos destiladores, etc.

PASARELAS Y PLATAFORMAS

Pasarelas de unión entre depósitos, plataformas, escaleras, etc. todo en acero inoxidable.

EQUIPOS PARA TRATAMIENTO DE AGUAS

Filtros, descalcificadores, desmineralizadores, osmosis inversa, etc..

APARATOS PARA FABRICAR CONSERVAS

Mezcladores de sólidos y líquidos calentados a vapor, bacinas, etc.

INSTALACIONES CON SOLDADURA ORBITAL

Soldadura automática orbital homologada para la instalación de tuberías, válvulas y racordaje en acero inoxidable. Destinado principalmente a laboratorios de farmacia, química, lácteos y alimentación en general.

ISOTERMIZACION DE TUBERÍAS Y RECIPIENTES

Disponemos de la mejor solución, la más eficaz y la más económica, para aislar térmicamente toda clase de tuberías y recipientes.